Ir al contenido principal

Feliz año

No se si logras entender el desinterés de mis palabras en conversaciones que a mi vista parecen completamente irrelevantes, participes son ambos en cuestión de sexo más no implica este pretexto dar la murga honestamente en realidades paralelas donde el receptor desea con todo su entusiasmo no pertenecer de forma ni indirecta en actos que no le afectan salvo para deteriorar su existencia, destruye pues tus argumentos porque son consejos no válidos en lo vivido, porque abiertamente te digo que poseo más de dos dedos de mente físicamente y ninguna de tus palabras pertubaran de ninguna forma lo que yo creo vida, ¿quieres follártela? adelante, sin temor alguno, sedúcela, muestrate para ella como has hecho con todas hasta ahora, desenfrenate, reproduce sonidos que digas no haber sentido o escuchado de tu boca nunca con otra mujer, quítale las bragas, siente su cuerpo fundiéndose con el tuyo, engáñate pensando que es amor, date con un canto en los dientes porque tienes otro nombre que añadir a la lista de las personas odiadas que te dejaron por no ser demasiado bueno, ¿quién querría estar contigo si no eres más que un suicida?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reloj de arena

Girando continuamente una hilera de polvos caen a tierra, diversidad de pastas ocultan la madera de una viva paleta, creando un mapa que da como resultado el final de horas empleadas en ello, ausencia de materiales provocan la sonrisa del gusto por el hacer, del entretenimiento para pasar los minutos que quedan, junto a melodías que recuerdan lo que en ellos un brazo unido a un pincel y un subconsciente plasman, escucho las cuerdas de una guitarra y sinceridad al mostrarse sin arreglos,  errores y voces de fondo, en definitiva, la más adorable naturalidad, hoy de nuevo,  el sol saldrá, los pájaros del amanecer escucharé piar, entonces será hora de reposar, soñar y bajar los párpados para descansar.

EL PESO DE TU OLVI-DO

Es duro lo que llevo, la lucha contra el ego, tu final contra mi muerte, la muerte de tu olvido, mi arma más nociva. Mi suerte en tu resorte y aullidos. En tus paredes, de mi Edo en tu victoria. Mi primer verso en la, De la no amada, Del perfume, de mi eterna Julia, que abrió la herida más voraz. Por haberme dejado con, la que disfrutarás con, https://www.youtube.com/watch?v=buQGfwfp4Wo&feature=share A Goytisolo.

Puede hacer usted vida normal.

Cinco palabras, que han fulminado la importancia de próximas intervenciones para mejorar el quit. Esta será la tarde del comienzo de la continuidad de la vida, ¿escalas? ¿pendientes? fortaleza irrompible y un sueño que cumplir. Sí, esta tarde.