Ir al contenido principal

Aprender junto a tí.

Sueños, realidad, tu presencia, una nube que me hace flotar y volar, emocionante efervescencia, paseos en la alfombra roja de nuestra vida, sonrisas, explosivas risas, una camara de fotos y un camino que se va trazando solo, sin necesidad de que la prisa por recorrerlo se haga dueña de nuestras independientes y alteradas vidas, que juegan a ser sueño de niño con adulta dirección.

Es un paso más del aprendizaje que actualizamos cada vez que queremos volar.


"No se cuando, ni cómo. Pero algun día me tendre que dar cuenta que de verdad no eres quien dices ser, pero puede más el hecho de adornar la mentira, para que mi mente siga pensando que en realidad sigues siendo la misma persona. Ya que si admito darme cuenta de mi error sería renuciar a tí, o mejor dicho. Renuciar a la persona que creeí conocer."   
(Enrique Albert Bernabeu.)

Comentarios

  1. Me gusssta esta entrada! :P jajaja Moola mucho! jejeje :)

    ResponderEliminar
  2. renunciar a la persona que creí conocer...es en definitiva renunciar a un sueño, a una ilusión, una imagen creada en nuestra cabeza, ¿pero real? A veces, da igual,si es o no real, sólo importa poder seguir creyendo, poder seguir sintiendo...

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Tenia la certeza que sabrias expresar nuestra feliz y larga amistad con las palabras adecuadas eres una persona maravillosa sigue asi tQ...

    "Intento ponerme a la altura" ;)

    ResponderEliminar
  4. No es necesario una escalera para ponerse a la altura, cada palabra que digo la hago firme por la solidez aL PISAR TIERRA. Hasta el infinito y más allá. Hay un amigo en - tí. tequiero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reloj de arena

Girando continuamente una hilera de polvos caen a tierra, diversidad de pastas ocultan la madera de una viva paleta, creando un mapa que da como resultado el final de horas empleadas en ello, ausencia de materiales provocan la sonrisa del gusto por el hacer, del entretenimiento para pasar los minutos que quedan, junto a melodías que recuerdan lo que en ellos un brazo unido a un pincel y un subconsciente plasman, escucho las cuerdas de una guitarra y sinceridad al mostrarse sin arreglos,  errores y voces de fondo, en definitiva, la más adorable naturalidad, hoy de nuevo,  el sol saldrá, los pájaros del amanecer escucharé piar, entonces será hora de reposar, soñar y bajar los párpados para descansar.

EL PESO DE TU OLVI-DO

Es duro lo que llevo, la lucha contra el ego, tu final contra mi muerte, la muerte de tu olvido, mi arma más nociva. Mi suerte en tu resorte y aullidos. En tus paredes, de mi Edo en tu victoria. Mi primer verso en la, De la no amada, Del perfume, de mi eterna Julia, que abrió la herida más voraz. Por haberme dejado con, la que disfrutarás con, https://www.youtube.com/watch?v=buQGfwfp4Wo&feature=share A Goytisolo.

Puede hacer usted vida normal.

Cinco palabras, que han fulminado la importancia de próximas intervenciones para mejorar el quit. Esta será la tarde del comienzo de la continuidad de la vida, ¿escalas? ¿pendientes? fortaleza irrompible y un sueño que cumplir. Sí, esta tarde.