Strangers in the night.

¡Mamá!¡mamá! ¡tres centímetros más!
El infante solo piensa en crecer, ser mayor, poder hacer lo que hacen los más altos, deseando este ponerse traje en algunas ocasiones, taparse la cara con kilos y kilos de maquillaje para ser o aparentar mayor belleza, unos tacones que tarde o temprano le pasaran factura resintiendo las rodillas, un cigarro entre los dedos por el hecho de decir, ya fumo, y miles de hábito insanos que se suman a este resumen, y dos años después, te das cuenta que ya has perdido esa época, que actualmente solo has de cumplir las obligaciones y que debiste haber dicho no a ese tipo de vida. No eres más que uno de la masa y crees tener ilusiones donde no existen. Pides consejo al superior y su respuesta es de mayor amargura a tu pregunta. Cada fruta tiene su época de cultivo y maduración pero finalmente todo es fruta y lo que hayas sido tú ya lo habrá sido él, aunque desde otro punto de vista. Finalmente; Strangers in the night en un mundo que perdió lo que creíamos lleno de vida.

Comentarios

  1. Señorita, me sorprendiste. Sí, he estado leyéndote y veo complicidad en una serie de pensamientos y sentimientos, a la vez que una similitud en la forma de expresarse. Ánimo. Sigue dándole caña, aunque ya empiezas a saber manejar todo esto.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. QUE PESIMISTA!!...¬¬
    CREAMOS EN UN MUNDO COLOR DE ROSA!:D

    PD. pongo anonimo porque no hay anónima, ya sabes quien soi...xD

    ResponderEliminar
  3. puede que la esencia del escrito sea ir más allá, no solo el color rosado de nuestra piel, que nos hace creer en el mundo ideal, hay más; pero buscaré el rosa de vez en cuando ;P gracias por la crítica.

    ResponderEliminar
  4. me encanta como escribes y lo sabes:) y no te lo digo porque sea tu amiga y te quiera mucho, sino porque es la pura realidad! pero no siempre se esta deacuerdo con el contenido de tus textos aunque te enamores de ellos nada mas verlos por como estan escritos, son maravillosos! yo solo sé que en la vida no todo sale como uno quiere, pero si buscamos lo positivo de los momentos malos, aunque a veces cremos que estamos en un pozo sin fondo, la vida nos parecerá mucho más mejor! jajajajajjaja:)
    parece mentira que esto lo diga yo, que soi la mas pesimista del mundo, pero estoi intentando aprender a ver la vida de otra manera, porque sé que así voi a ser feliz, lo sé!
    asique deja de escribir estas cosas! QUE ME DESANIMAS!!!
    ...y no es precisamente eso lo que necesito en este momento¬¬
    fdo.
    LA ANONIMA DE ANTES:)

    telove.

    ResponderEliminar
  5. jajajaj te quiero !!!! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) PECA ROSA! :p

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, quiero más críticas negativas ;P jeje

    ResponderEliminar
  7. ois PECA ROSA!! MEENCANTA:D
    no hay criticas buenas ni malas, simplemente son críticas... asique no les hagas ni caso, guiate simplemente por las que creas que pueden ayudarte a mejorar en tus escritos, aunque sinceramente, las cosas perfectas no mejoran, simplemente son perfectas:)
    (L)
    PD. sí, me gusta la palabra simplemente, que pasaaa? jajajajajajajajja

    ResponderEliminar
  8. fíjate! ahora ya no soi anónima...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares