Ir al contenido principal

Paloma

Paredes tupidas llegando a ser opacas, paredes y escombros que amenazan la supervivencia deseada,
puertas entreabiertas que luchan por ser abiertas sea o no gusto de la otra habitación, perforaciones en los muros del masoquismo y lucha por centrar el show, gritando descalzo sobre piedras encendidas de calor por el fuego que quema en la duda de la recomposición, futuro dicen ellos, pero ya está bien de hablar de ellos, ahora no es su función, es mi teatro, mi pura ambición, escribir mis palabras, redactar mi pasión, mis letras escritas, todo composición que pocos entienden, que ven sin temor, que pocos comprenden y se alegran por mis sonrisas, por  mis risas y emoción al contar mis sueños cumplidos, al soñar los temidos, al pensar sin temor, al trazar las corcheas de la evolución, de la aceptación, de las canciones, aún no esta terminada la carta pero en parte contenta estoy porque se que quiera o no con un dedo se cuenta, como mucho quizás con dos, porque hoy te echaba de menos, porque hoy necesitaba ese momento, ese rato, ese abrazo, tus palabras, tu sonrisa, tu comprensión, por quererme de pesada, por quererme en mis problemas, por quererme y entenderme y sonreír al verme feliz.
Por todo gracias.
Taladrada tal vez.
Quizás ''mañana'' vengan tiempos distintos, mientras tanto sonreiremos y viviremos en paz sea donde sea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reloj de arena

Girando continuamente una hilera de polvos caen a tierra, diversidad de pastas ocultan la madera de una viva paleta, creando un mapa que da como resultado el final de horas empleadas en ello, ausencia de materiales provocan la sonrisa del gusto por el hacer, del entretenimiento para pasar los minutos que quedan, junto a melodías que recuerdan lo que en ellos un brazo unido a un pincel y un subconsciente plasman, escucho las cuerdas de una guitarra y sinceridad al mostrarse sin arreglos,  errores y voces de fondo, en definitiva, la más adorable naturalidad, hoy de nuevo,  el sol saldrá, los pájaros del amanecer escucharé piar, entonces será hora de reposar, soñar y bajar los párpados para descansar.

EL PESO DE TU OLVI-DO

Es duro lo que llevo, la lucha contra el ego, tu final contra mi muerte, la muerte de tu olvido, mi arma más nociva. Mi suerte en tu resorte y aullidos. En tus paredes, de mi Edo en tu victoria. Mi primer verso en la, De la no amada, Del perfume, de mi eterna Julia, que abrió la herida más voraz. Por haberme dejado con, la que disfrutarás con, https://www.youtube.com/watch?v=buQGfwfp4Wo&feature=share A Goytisolo.

Puede hacer usted vida normal.

Cinco palabras, que han fulminado la importancia de próximas intervenciones para mejorar el quit. Esta será la tarde del comienzo de la continuidad de la vida, ¿escalas? ¿pendientes? fortaleza irrompible y un sueño que cumplir. Sí, esta tarde.