"Solo se que no se nada"

Quisiera saber que pensamiento corroe tu mente,
que bonita o amarga estrofa y de que poema te hizo cambiar,
que melodía debí escuchar,
que acolchada nube debí pisar incorrectamente,

Quisiera saber que tal está vivir como siempre,
que sentimiento desprende la sensación de pisar la arena de una vieja playa,
dónde están los principios de mi fuerza,
dónde busqué erroneamente las olas en el mar,
dónde probé caramelos amargos,
dónde encontré mi primera sonrisa,
dónde aprendí a jugar con mi mente,
dónde escribí las primeras letras,
dónde conté los primeros 10 números,
dónde perdí mis primeras llaves,
cuándo realicé mi primera sonrisa y por qué,
quién me hizo las primeras coletas,
quién me presto un lápiz por primera vez,
cuándo caí por vez primera  sobre unos patines o una bicicleta,
dónde tropece una y otra vez en la misma piedra,
de qué color fué la primera pulsera que me puse,
por qué no me gustaban las golosinas, los yogures y el queso,
por qué siempre andaba de un deporte a otro,
por qué nací veleta.


Tanas cosas quisiera saber que nunca se nada.

Comentarios

Entradas populares