Ir al contenido principal

Es por eso que mi alma llora

Trato de sacar poesías allí dónde no existen,
no cautivan el atractivo que debieran,
pues no me gusta trazar estructuras inestables,
no me salen las palabras exactas para expresar tal sentimiento,
es confuso y diferente a los habituales,
aunque no manca de igualdad frente a ellos,
desearía por un lado observar una tierna presencia;
por otro, no mirar hasta que saliera el sol,
inestabilidad presento, desarrollo y siento,
que la entienda es increíble, pero cansa, lo comprendo,
los límites crean fronteras allí dónde no deberían existir,
unos se esconden tras ellas,
otros luchan por romperlas,
los que saltan las dejan puestas y vuelven a chocar una y otra vez,
siempre subiendo y bajando,
escuchando las mismas melodías replicando los actos realizados,
pensar en estupefacientes es la forma más sencilla de ignorar los rumores que corrompen la estabilidad programada esta vez,
pero jamás será suficiente para reincorporarme a la vida.

Comentarios

  1. Diste en el clavo amiga mia, la poesia ante lo que piense cualquiera es el reflejo de nuestro inconsciente mas consciente, absteniendonos a la categorias criticas son parte de nosotros he intentamos reflejarnos en ellas.Un besito muy grande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reloj de arena

Girando continuamente una hilera de polvos caen a tierra, diversidad de pastas ocultan la madera de una viva paleta, creando un mapa que da como resultado el final de horas empleadas en ello, ausencia de materiales provocan la sonrisa del gusto por el hacer, del entretenimiento para pasar los minutos que quedan, junto a melodías que recuerdan lo que en ellos un brazo unido a un pincel y un subconsciente plasman, escucho las cuerdas de una guitarra y sinceridad al mostrarse sin arreglos,  errores y voces de fondo, en definitiva, la más adorable naturalidad, hoy de nuevo,  el sol saldrá, los pájaros del amanecer escucharé piar, entonces será hora de reposar, soñar y bajar los párpados para descansar.

EL PESO DE TU OLVI-DO

Es duro lo que llevo, la lucha contra el ego, tu final contra mi muerte, la muerte de tu olvido, mi arma más nociva. Mi suerte en tu resorte y aullidos. En tus paredes, de mi Edo en tu victoria. Mi primer verso en la, De la no amada, Del perfume, de mi eterna Julia, que abrió la herida más voraz. Por haberme dejado con, la que disfrutarás con, https://www.youtube.com/watch?v=buQGfwfp4Wo&feature=share A Goytisolo.

Puede hacer usted vida normal.

Cinco palabras, que han fulminado la importancia de próximas intervenciones para mejorar el quit. Esta será la tarde del comienzo de la continuidad de la vida, ¿escalas? ¿pendientes? fortaleza irrompible y un sueño que cumplir. Sí, esta tarde.