Ir al contenido principal
Y LO VES Y TE MIRAS, Y LO SIENTES Y MANTIENES CADA MOMENTO, CADA MIRADA, CADA GESTO, CADA ROCE, CADA ESTÍMULO MALIGNO QUE ROMPE TUS IDEALES Y CREES SOÑAR UN NUEVO QUIZÁS, CREER QUE ES POR ELLA, SOÑAR QUE ES POR ÉL, PONERTE A TOPE Y GRITAR QUE SU MISIÓN ES FLORECER Y SEGUIR EN EL TIEMPO QUE TE QUEDA, TODO MERECE LA PENA, LLEVAS CINCO VASOS Y SUEÑAS PERDER EL CONTROL, PREFIERES NO PONER OTRO ENTRE TUS MANOS, SUEÑAS QUE NADA DE LO QUE VES HA PASADO, QUIERES VOLVER A ORIENTARTE, EL JUEGO, LAS DROGAS, EL SEXO SE HACEN CON TU VIDA Y BUSCAS LIBERAR LA PRESA DE TU INTERIOR, ES OTRA VEZ NÚMERO IMPAR, ES TRES, QUIERES QUE SEA MÁS QUE UNO, PERO PARA QUE VOLVER A PASAR POR ALLÍ OTRA VEZ. DECIDES DEJAR TUS MENTE EN MANOS DEL ALCOHOL Y OLVIDAR LO QUE PASÓ PARA CREAR UN PASARÁ, ES DEMASIADO, NO DEBES HACER ESTO PERO ESTA MAREADA, DEMASIADO, LLORAS SU AUSENCIA, TODAVIA TE DUELE EL CORAZÓN Y REHACES LA LABOR POR LA QUE ESTÁS AQUÍ, NO SABES COMO HA PASADO, SABES QUE LE IMPORTAS PERO ESO NO ES UN BUEN PLAN, QUIERES QUE SU SONRISA PERSISTA, QUE SEA GRANDE, FUERTE, VOMITOS INNATOS DOLOR DE, QUE ASCO.

Comentarios

  1. Siempre queremos que importe pero nunca es un buen plan. Me ha gustado tu blog, un saludo =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reloj de arena

Girando continuamente una hilera de polvos caen a tierra, diversidad de pastas ocultan la madera de una viva paleta, creando un mapa que da como resultado el final de horas empleadas en ello, ausencia de materiales provocan la sonrisa del gusto por el hacer, del entretenimiento para pasar los minutos que quedan, junto a melodías que recuerdan lo que en ellos un brazo unido a un pincel y un subconsciente plasman, escucho las cuerdas de una guitarra y sinceridad al mostrarse sin arreglos,  errores y voces de fondo, en definitiva, la más adorable naturalidad, hoy de nuevo,  el sol saldrá, los pájaros del amanecer escucharé piar, entonces será hora de reposar, soñar y bajar los párpados para descansar.

EL PESO DE TU OLVI-DO

Es duro lo que llevo, la lucha contra el ego, tu final contra mi muerte, la muerte de tu olvido, mi arma más nociva. Mi suerte en tu resorte y aullidos. En tus paredes, de mi Edo en tu victoria. Mi primer verso en la, De la no amada, Del perfume, de mi eterna Julia, que abrió la herida más voraz. Por haberme dejado con, la que disfrutarás con, https://www.youtube.com/watch?v=buQGfwfp4Wo&feature=share A Goytisolo.

Puede hacer usted vida normal.

Cinco palabras, que han fulminado la importancia de próximas intervenciones para mejorar el quit. Esta será la tarde del comienzo de la continuidad de la vida, ¿escalas? ¿pendientes? fortaleza irrompible y un sueño que cumplir. Sí, esta tarde.