Pasajes de un sueño cuando su brillante reflejo se asomó al balcón y una luz brillante y arrogante ocultaba su aspecto envejecido, aroma a café desprendía su salado amargor, su repugnante bilis recogía cabellos alzados ayer al vuelo.
Dibuja con huesos, escribe en papel, manchas de tinta, tazas de café.
Patidifusa ante la situación, caminando entre llanuras, haciendo juegos de buen saber, rompiendo olas por conocer, sombra allí en el horizonte, eso dudaba la pequeña de rayada camiseta.
Montaba castillos, creía en princesas, brotaban de ella, su ser se había amoldado a aquella forma de hablar, de ser, de dirigir, era todo un estilo; una réplica magnífica de la independencia, una réplica única. Esto era una contradicción, llegado un momento todos y cada uno forjaba sus altruismos, sus sueños, sus planetas, creyendose diferente, haciendo de sombra al mar, a la tierra.¿y qué era todo esto?
Todo esto no era nada. ¿cómo qué nada? Nada, era, nada.

SIGUE en mayúsculas y con la boca llena, vales. Une conceptos, no dejes defectos, crea historias, crea vidas, haz lecturas, cree y olvida. ¿ Y creer? ¿Qué es eso de creer? Es cuando necesitas algo y ¿Qué es necesitar?

- Papa estoy llena de dudas, tiemblo de pensar que es el más allá.

- Yo sinceramente no creo en nada, solo admito, observo, analizo. Utilizo conceptos, los mezclo y distingo.

- Pero papá por qué no me contestas la duda que tengo.

- Puede que yo no sea quién tenga que contestar a eso, carezco de sentimientos, de estímulo, soy violento.

- ¡Papá!

- ¿¡qué!?

- Que me escuches.

- Cariño no puedo ahora.

Comentarios

  1. El más allá , donde tu visión colisiona con el horizonte, lugar en el que tu fugaz mente entorpece al alma, de sentir, vivir su propia emanación de sentimientos los cuáles tu mente transforma a imagen y semenjanza de tu preciada enseñanza y tradiciones. Tales son las transformaciones que incluso te sientes incapaz de expresar ésos sentimientos.
    OHª! dichoso lenjuage, dichosa contruscción sin cimientos de la mente humana, apártate de tu sentido verbal y valorativo, deja escapar tu lado creativo y sentimental, como niño sin construcciones meras y aceptadas.
    Sin duda, para discernir el más allá deberás primero un lugar localizar, para tu alma poder descansar.

    atentamente tu compañero delegado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares