Ir al contenido principal

Que boig el món.

-Que estimaré per sempre-

Maldita insensata angustia que maltrata mi ser, me transforma por dentro, voluntad denominada es, la falta de fuerzas que me queda, a necesidad de estupefacientes me lleva, metáforas de una adicción jabalí. Un mejor merecer mi futuro espera, pues si todo va de artistas a esto manda la marea, más no busques lo que no mereces, el estatus, tu base y a eso rendirás culto, nadie y todo presionan mi mente, aunque no me dejo manipular. El tiempo hace de mi, maldita expresión, inseguridad.
Decisiones fijas procuro albergar.
Más tú, solo tú haces que mi mundo vaya bien, me hiciste sentir segura y no dudar, otra vez te echo de menos y pensando-te te quiero odiar.
Toda mi lucha será contra tí porque no he encontrado lugar en que recobrar lo que un día no quise dudar,
Paseos, manzanas y poco que alimentar. Un choleck de chocolate y tu mirada en la oscuridad.
Te Quiero, Te Quiero, ¡TE QUIERO!
¡Joder!
Quiero un mundo nuevo, un nuevo quizás, nuevas opiniones, compatibilidad.
Hoy lleno las hojas contigo en mi mente y te digo que quiero sentir otra vez, centrar mi mente, vivir y crecer; tu edad, tus amigos. ¿Acaso siempre me perseguirán?
¡Joder!
Quiero gritar y decir que estoy preparada y decirte que hoy solo quiero estar contigo. Se acabó la memoria de adolescente, jamás corriente.
-Memorias de un Pastel.-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reloj de arena

Girando continuamente una hilera de polvos caen a tierra, diversidad de pastas ocultan la madera de una viva paleta, creando un mapa que da como resultado el final de horas empleadas en ello, ausencia de materiales provocan la sonrisa del gusto por el hacer, del entretenimiento para pasar los minutos que quedan, junto a melodías que recuerdan lo que en ellos un brazo unido a un pincel y un subconsciente plasman, escucho las cuerdas de una guitarra y sinceridad al mostrarse sin arreglos,  errores y voces de fondo, en definitiva, la más adorable naturalidad, hoy de nuevo,  el sol saldrá, los pájaros del amanecer escucharé piar, entonces será hora de reposar, soñar y bajar los párpados para descansar.

EL PESO DE TU OLVI-DO

Es duro lo que llevo, la lucha contra el ego, tu final contra mi muerte, la muerte de tu olvido, mi arma más nociva. Mi suerte en tu resorte y aullidos. En tus paredes, de mi Edo en tu victoria. Mi primer verso en la, De la no amada, Del perfume, de mi eterna Julia, que abrió la herida más voraz. Por haberme dejado con, la que disfrutarás con, https://www.youtube.com/watch?v=buQGfwfp4Wo&feature=share A Goytisolo.

Puede hacer usted vida normal.

Cinco palabras, que han fulminado la importancia de próximas intervenciones para mejorar el quit. Esta será la tarde del comienzo de la continuidad de la vida, ¿escalas? ¿pendientes? fortaleza irrompible y un sueño que cumplir. Sí, esta tarde.