Ir al contenido principal

Otro paso, otro paso, eso, es andar.

Naces, creces, te reproduces y mueres; eso dicen, ¿no?
Pero, ¿no crees que eso es quedarse en la vana observación?,
- Creo que aún no estoy capacitada para decir que es una cosa u otra;
-¡mentira!,
-Tengo que decidir el principio del resto de mi vida.
Pero,... ha sido tan rápido.
 Hace ^dos días^  estaba frente a la mesa del comedor con una tarta de chocolate y familiares y amigos de mis progenitores celebrando que cumplia mi primer año, he pasado por dichas, desdichas, dos colegios, muchas amistades y simples conocidos, deportes, circuitos con la bicicleta, vamos; todas aquellas cosas de las que disfrutan los niños con la más mínima e indiferente preocupación, puedo contar las marcas de heridas que mantendré y me harán recordar cada caida, cada tropiezo que me ha hecho aprender. También aquellos en los que he vuelto a caer, y tengo total seguridad de que alguna olvidare y otra vez me tropezaré, pero no me importa, puede que eso sea la segunda realidad en la segunda observación.
- Pon infinitas opciones, si no parecerá que no sabes lo que quieres.
- ¿No parecerá que no se lo que quiero si pongo infinitas opciones?.

El tren está apunto de partir.

Comentarios

  1. Eso es!El tren está a punto de partir y queda muchoo por vivir, el caer siempre sirve para levantarse con más fuerza!

    Un abrazote! :)

    ResponderEliminar
  2. me encantaa ^^ que tal? estas perdía! :P

    un besoteee =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reloj de arena

Girando continuamente una hilera de polvos caen a tierra, diversidad de pastas ocultan la madera de una viva paleta, creando un mapa que da como resultado el final de horas empleadas en ello, ausencia de materiales provocan la sonrisa del gusto por el hacer, del entretenimiento para pasar los minutos que quedan, junto a melodías que recuerdan lo que en ellos un brazo unido a un pincel y un subconsciente plasman, escucho las cuerdas de una guitarra y sinceridad al mostrarse sin arreglos,  errores y voces de fondo, en definitiva, la más adorable naturalidad, hoy de nuevo,  el sol saldrá, los pájaros del amanecer escucharé piar, entonces será hora de reposar, soñar y bajar los párpados para descansar.

EL PESO DE TU OLVI-DO

Es duro lo que llevo, la lucha contra el ego, tu final contra mi muerte, la muerte de tu olvido, mi arma más nociva. Mi suerte en tu resorte y aullidos. En tus paredes, de mi Edo en tu victoria. Mi primer verso en la, De la no amada, Del perfume, de mi eterna Julia, que abrió la herida más voraz. Por haberme dejado con, la que disfrutarás con, https://www.youtube.com/watch?v=buQGfwfp4Wo&feature=share A Goytisolo.

Puede hacer usted vida normal.

Cinco palabras, que han fulminado la importancia de próximas intervenciones para mejorar el quit. Esta será la tarde del comienzo de la continuidad de la vida, ¿escalas? ¿pendientes? fortaleza irrompible y un sueño que cumplir. Sí, esta tarde.