Ir al contenido principal

Bases de la existencia.

Se designó como locura hasta final del siglo XIX a un determinado comportamiento que rechazaba las normas sociales establecidas. Lo que se interpretó por convenciones sociales como locura fue la desviación de la norma (del latín vulgar delirare, de lira ire, que significaba originalmente en la agricultura "desviado del surco recto"), por culpa de un desequilibrio mental, por el cual un hombre o una mujer padecía de delirios enfermizos, impropios del funcionamiento normal de la razón, que se identificaban por la realización de actos extraños y destructivos.
Locura, según el diccionario, significa “privación del juicio o del uso de la razón”

-Como un loco por tí-
Pienso, pienso, siempre el mismo caso, la locura se hace con mi ser, y cuando consigo aquello que tanto quiero el agobio me rodea, se hace con mi ser, roba mi alma, y se acabó lo que no había hecho más que empezar.
Tenemos una buena fachada, y un estupendo historial, y al final solo te quiero con un buen amigo, tu no lo entiendes y vuelta a empezar.

Comentarios

  1. Muchas veces la locura, sólo es el miedo de los otros.
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Cierto,más me gusta ser acción en ella como termino popular, pues puede ser peligrosa en términos clínicos. Creo que no hay que tener miedo, hay que ganarse el mundo. :D

    ResponderEliminar
  3. Pues vamos a ganarnos el mundo,que ya va siendo hora!! jejeje :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reloj de arena

Girando continuamente una hilera de polvos caen a tierra, diversidad de pastas ocultan la madera de una viva paleta, creando un mapa que da como resultado el final de horas empleadas en ello, ausencia de materiales provocan la sonrisa del gusto por el hacer, del entretenimiento para pasar los minutos que quedan, junto a melodías que recuerdan lo que en ellos un brazo unido a un pincel y un subconsciente plasman, escucho las cuerdas de una guitarra y sinceridad al mostrarse sin arreglos,  errores y voces de fondo, en definitiva, la más adorable naturalidad, hoy de nuevo,  el sol saldrá, los pájaros del amanecer escucharé piar, entonces será hora de reposar, soñar y bajar los párpados para descansar.

EL PESO DE TU OLVI-DO

Es duro lo que llevo, la lucha contra el ego, tu final contra mi muerte, la muerte de tu olvido, mi arma más nociva. Mi suerte en tu resorte y aullidos. En tus paredes, de mi Edo en tu victoria. Mi primer verso en la, De la no amada, Del perfume, de mi eterna Julia, que abrió la herida más voraz. Por haberme dejado con, la que disfrutarás con, https://www.youtube.com/watch?v=buQGfwfp4Wo&feature=share A Goytisolo.

Puede hacer usted vida normal.

Cinco palabras, que han fulminado la importancia de próximas intervenciones para mejorar el quit. Esta será la tarde del comienzo de la continuidad de la vida, ¿escalas? ¿pendientes? fortaleza irrompible y un sueño que cumplir. Sí, esta tarde.