Bases de la existencia.

Se designó como locura hasta final del siglo XIX a un determinado comportamiento que rechazaba las normas sociales establecidas. Lo que se interpretó por convenciones sociales como locura fue la desviación de la norma (del latín vulgar delirare, de lira ire, que significaba originalmente en la agricultura "desviado del surco recto"), por culpa de un desequilibrio mental, por el cual un hombre o una mujer padecía de delirios enfermizos, impropios del funcionamiento normal de la razón, que se identificaban por la realización de actos extraños y destructivos.
Locura, según el diccionario, significa “privación del juicio o del uso de la razón”

-Como un loco por tí-
Pienso, pienso, siempre el mismo caso, la locura se hace con mi ser, y cuando consigo aquello que tanto quiero el agobio me rodea, se hace con mi ser, roba mi alma, y se acabó lo que no había hecho más que empezar.
Tenemos una buena fachada, y un estupendo historial, y al final solo te quiero con un buen amigo, tu no lo entiendes y vuelta a empezar.

Comentarios

  1. Muchas veces la locura, sólo es el miedo de los otros.
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Cierto,más me gusta ser acción en ella como termino popular, pues puede ser peligrosa en términos clínicos. Creo que no hay que tener miedo, hay que ganarse el mundo. :D

    ResponderEliminar
  3. Pues vamos a ganarnos el mundo,que ya va siendo hora!! jejeje :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares