Ir al contenido principal

Quiero ser agua fresca, paloma en vuelo.

No me preguntes como ha ocurrido, no lo sé, ha sido sin que me haya dado cuenta, ya no estas en mi cabeza de aquella forma, llevaba tiempo sin mirarte, hoy me he fijado en ti, y mi sentimiento no es el mismo, ¿Cómo ha ocurrido?  Tantas horas, tantas emociones vividas de las que formabas parte, miles de estrategias para olvidarte, pero nunca había remedio o cura, para aquella "enfermedad", hoy me miro y soy feliz, vuelvo a sonreir, solo lloro en la ocasión que lo merece, sonrio cuando puedo, pero no busco reír por reír, solo surge y es complaciente, ahora solo soy yo, y no me siento extraña.
Ahora se quién soy y te quería dar las gracias por la influencia que has depositado en mi dándome la libertad de elegir. Elegiste la opción que me daría la total libertad y te doy las gracias de nuevo.
Hoy el sol vuelve a brillar.

Comentarios

  1. "Ahora sé quien soy" ese es el mejor comienzo para cualquier aventura :)
    Sigue encantándome como escribes.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos sentimientos grabados aqui para un empiezo hacia esa libertad tan deseada.. y que como veo estas dispuesta a afrontar.
    Suerte en todo, un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Escribes tan bien como expresas. Tus sentimientos son unicos, hacen que cada palabra, y cada parrafo escrito por ti, parezca destinado a cada una de las personas que leemos este bolg. Gracias sique alegrandome la vida querida AMIGA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reloj de arena

Girando continuamente una hilera de polvos caen a tierra, diversidad de pastas ocultan la madera de una viva paleta, creando un mapa que da como resultado el final de horas empleadas en ello, ausencia de materiales provocan la sonrisa del gusto por el hacer, del entretenimiento para pasar los minutos que quedan, junto a melodías que recuerdan lo que en ellos un brazo unido a un pincel y un subconsciente plasman, escucho las cuerdas de una guitarra y sinceridad al mostrarse sin arreglos,  errores y voces de fondo, en definitiva, la más adorable naturalidad, hoy de nuevo,  el sol saldrá, los pájaros del amanecer escucharé piar, entonces será hora de reposar, soñar y bajar los párpados para descansar.

EL PESO DE TU OLVI-DO

Es duro lo que llevo, la lucha contra el ego, tu final contra mi muerte, la muerte de tu olvido, mi arma más nociva. Mi suerte en tu resorte y aullidos. En tus paredes, de mi Edo en tu victoria. Mi primer verso en la, De la no amada, Del perfume, de mi eterna Julia, que abrió la herida más voraz. Por haberme dejado con, la que disfrutarás con, https://www.youtube.com/watch?v=buQGfwfp4Wo&feature=share A Goytisolo.

Puede hacer usted vida normal.

Cinco palabras, que han fulminado la importancia de próximas intervenciones para mejorar el quit. Esta será la tarde del comienzo de la continuidad de la vida, ¿escalas? ¿pendientes? fortaleza irrompible y un sueño que cumplir. Sí, esta tarde.