Ir al contenido principal

Ella 8

Será la sopa fría,
el dolor de barriga,
cosas de chicas,
algo que va más allá,
puede que haya ido demasiado rápido,
Pablo rondaba en sus pensamientos cuál sería el factor que había hecho retroceder a Mag,
Él creía en la perfección del asunto, - sí, había sido rápido, pero cuál era el problema-, el tenía muy claro que era la chica de su vida, no le importaba nada solo quería estar con ella, llevaba viéndola en aquel escaparate hacía años y no podía hacer más que desear que entrara,pero parecía que Mag... no pensaba igual, ella era más liberal, o en otras palabras, le gustaba más, ir lento, consideraba que estos temas no eran de magia, había que trabajar día a día el campo, el terreno, jugar a que sí, jugar a que no, en un posible quizás, le gustaba saber que si él no estaba no era necesario pensar en él, simplemente sabía que estaba allí, ¿para qué más?, que las otras chicas miraran a X y no poner cara de perro, todo lo contrario, sonreír sabiendo que X estaba con ella.

Le gustaba, aunque no supiera y dudaba  que fueran para ella, sentirse identificada con esos pósits de color amarillo que seguían apareciendo, y estaba segura de que no era Pablo; no sabía quien era, pero sabía que era el adecuado, era misterioso, diferente, atípico... tenía intriga, nervios, en el octavo  pósit había una mirada, un recorte de un periódico, eso era lo que significaba el 7, tras ese día comenzaría a tener información muy "recortada", (y  nunca mejor dicho); Mag no pensaba en Pablo, solo pensaba en X.
-¿Quién sería?!
- ¿Qué querría?
-¿Cuál sería el significado de aquellos ojos?
No sabía nada de él y pese a no saber quién era estaba deseando tenerle cerca.

CONTINUARÁ

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reloj de arena

Girando continuamente una hilera de polvos caen a tierra, diversidad de pastas ocultan la madera de una viva paleta, creando un mapa que da como resultado el final de horas empleadas en ello, ausencia de materiales provocan la sonrisa del gusto por el hacer, del entretenimiento para pasar los minutos que quedan, junto a melodías que recuerdan lo que en ellos un brazo unido a un pincel y un subconsciente plasman, escucho las cuerdas de una guitarra y sinceridad al mostrarse sin arreglos,  errores y voces de fondo, en definitiva, la más adorable naturalidad, hoy de nuevo,  el sol saldrá, los pájaros del amanecer escucharé piar, entonces será hora de reposar, soñar y bajar los párpados para descansar.

EL PESO DE TU OLVI-DO

Es duro lo que llevo, la lucha contra el ego, tu final contra mi muerte, la muerte de tu olvido, mi arma más nociva. Mi suerte en tu resorte y aullidos. En tus paredes, de mi Edo en tu victoria. Mi primer verso en la, De la no amada, Del perfume, de mi eterna Julia, que abrió la herida más voraz. Por haberme dejado con, la que disfrutarás con, https://www.youtube.com/watch?v=buQGfwfp4Wo&feature=share A Goytisolo.

Puede hacer usted vida normal.

Cinco palabras, que han fulminado la importancia de próximas intervenciones para mejorar el quit. Esta será la tarde del comienzo de la continuidad de la vida, ¿escalas? ¿pendientes? fortaleza irrompible y un sueño que cumplir. Sí, esta tarde.