Ir al contenido principal

Canta, rie, baila.

Pues hoy será el mejor de los momentos.

Comentarios

  1. Hazlo. Merece la pena.
    Canta, ríe, baila, corre por la calle, salta si eres feliz y besa y sonríe.

    PD: Me encanta una frase que tienes ahí al lado, dicha por Irene GP: "...una sensación de locura que da pie a reír con total satisfacción".
    Eres una pedazo escritora! :)
    Me voy una semana, cuando vuelva espero leer algo de ELLA, que hace mucho tiempo que no lo hago!

    ResponderEliminar
  2. ¡Esa es mía! :D gracias ;) trataré de escribir algo, la verdad es que Ella está un poco aparcada, es que en este momento tengo otros temas que tratar que requieren mayor importancia, pero en cuanto pueda continuo :P pasa genial la semana. Mil besos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reloj de arena

Girando continuamente una hilera de polvos caen a tierra, diversidad de pastas ocultan la madera de una viva paleta, creando un mapa que da como resultado el final de horas empleadas en ello, ausencia de materiales provocan la sonrisa del gusto por el hacer, del entretenimiento para pasar los minutos que quedan, junto a melodías que recuerdan lo que en ellos un brazo unido a un pincel y un subconsciente plasman, escucho las cuerdas de una guitarra y sinceridad al mostrarse sin arreglos,  errores y voces de fondo, en definitiva, la más adorable naturalidad, hoy de nuevo,  el sol saldrá, los pájaros del amanecer escucharé piar, entonces será hora de reposar, soñar y bajar los párpados para descansar.

EL PESO DE TU OLVI-DO

Es duro lo que llevo, la lucha contra el ego, tu final contra mi muerte, la muerte de tu olvido, mi arma más nociva. Mi suerte en tu resorte y aullidos. En tus paredes, de mi Edo en tu victoria. Mi primer verso en la, De la no amada, Del perfume, de mi eterna Julia, que abrió la herida más voraz. Por haberme dejado con, la que disfrutarás con, https://www.youtube.com/watch?v=buQGfwfp4Wo&feature=share A Goytisolo.

Puede hacer usted vida normal.

Cinco palabras, que han fulminado la importancia de próximas intervenciones para mejorar el quit. Esta será la tarde del comienzo de la continuidad de la vida, ¿escalas? ¿pendientes? fortaleza irrompible y un sueño que cumplir. Sí, esta tarde.