Ir al contenido principal

Analizando la partida.

Al igual que mi identidad, el circulo social al que me expongo presenta una gráfica con exageradas asíntotas verticales ya sea tendiendo, altos extremos o bajos, cada cual da su opinión, huyo o me enfrento, el punto de vista es subjetivo. Pero solo yo he de decir que es lo que realmente hago, no importa como lo vean otros, que palabras utilicen para expresar su conmoción causada por mis arrebatos repentinos y ansiolíticos fugaces.
Todos creen en el error del contrario, y lo muestran tratando de ocultar el suyo, unos lo gritan, otros lo cantan, otros lo esconden, pero siempre habrá alguien que con un placaje te diga realmente lo que siente buscando el bien en tu defecto, aunque tus opiniones discrepen con su acto, no lo hará por mal; entonces llegas tú y crees que con la excusa y excepción de la buena intención siempre vas a ser el perfecto colaborador, con tu palabra de actualizados  relatos míticos creados en épocas pasadas, y creando tu perfil, se quemaba una tortilla de patatas que advertía que estaba preparada para crear la forma de la independencia que me llevaría a la libertad.
Para ello era necesario impregnarme de los libros de mi educación y como correspondía a mi misión centraría en ellos mi máximo objetivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reloj de arena

Girando continuamente una hilera de polvos caen a tierra, diversidad de pastas ocultan la madera de una viva paleta, creando un mapa que da como resultado el final de horas empleadas en ello, ausencia de materiales provocan la sonrisa del gusto por el hacer, del entretenimiento para pasar los minutos que quedan, junto a melodías que recuerdan lo que en ellos un brazo unido a un pincel y un subconsciente plasman, escucho las cuerdas de una guitarra y sinceridad al mostrarse sin arreglos,  errores y voces de fondo, en definitiva, la más adorable naturalidad, hoy de nuevo,  el sol saldrá, los pájaros del amanecer escucharé piar, entonces será hora de reposar, soñar y bajar los párpados para descansar.

EL PESO DE TU OLVI-DO

Es duro lo que llevo, la lucha contra el ego, tu final contra mi muerte, la muerte de tu olvido, mi arma más nociva. Mi suerte en tu resorte y aullidos. En tus paredes, de mi Edo en tu victoria. Mi primer verso en la, De la no amada, Del perfume, de mi eterna Julia, que abrió la herida más voraz. Por haberme dejado con, la que disfrutarás con, https://www.youtube.com/watch?v=buQGfwfp4Wo&feature=share A Goytisolo.

Puede hacer usted vida normal.

Cinco palabras, que han fulminado la importancia de próximas intervenciones para mejorar el quit. Esta será la tarde del comienzo de la continuidad de la vida, ¿escalas? ¿pendientes? fortaleza irrompible y un sueño que cumplir. Sí, esta tarde.