Ir al contenido principal

Son Sueños

Quién diría que tus pinturas me harían recapacitar.
Escucho tu brocha acariciar el lienzo con expresión de furia e impotencia con las ganas de exteriorizar tu oscuro interior, ganas de rebentar cada uno de los óleos para formar con ellos un cúmulo de color lleno de expresión.
Desgraciadament por bien o mal mis palabras no salen a borbotones como salían hace unos meses.Pero, puedo seguir intentándolo, porque sé que habrá tiempos mejores próximamente, cuando mi vana efervescancia se mezcle con la sociedad y reproduzca la serie de movimientos que le impide esta maldita cuarentena.

(1)Acto de dormir. (2) Representación en la fantasía de sucesos o cosas mientras se duerme. (3) Proyecto, deseo o esperanza sin probabilidad de realizarla. (4)Quimera, ilusión, fantasía, somnolencia, adormecimiento.
Todas estas palabras son definiciones que nos dan a conocer el significado de sueño.
Te acuestas pensando en él y de despiertas pensando en el otro sin saber ni siquiera cual ha sido el giro que ha dado tu cabeza, para modelar la forma hasta volcar el objeto en la segunda realidad de la que hablamos; o en este caso, fantasía.
Has conseguido borrar los recuerdos, y centrarte en el otro, pero sin querer tu subconsciente hace que vuelva a aparecer. Si ya has modificado el cuaderno, dejaste esas páginas atrás y cuando menos te lo esperas, retorna el papel a tu cuerpo.
¿Cómo distinguir la realidad de la ficción?
Durante mi estancia en el interios, me cuestionaba constantemente el por qué de aquel suceso, y contestaba de manera casi directa que no sebía si prefería que fuera real como tanto tiempo atrás o por el contrario, que no fuera más que un sueño.
Al abrir los ojos todavía estaba un poco en el más alla de forma vulgar, y lo sentía cerca, el sentimiento era demasiado fuerte para ser ficticio.
Espacio de tiempo indefinido pisaba tierra y reflexionaba junto a mis tostadas, cuando un suspiro de alivio me ha dado a entender que no puedo volver, que tengo que seguir, que aunque me muestre como egoísta eres autosuficiente y ha llegado el momento de preocuparte unicamente por tí.
No significa esto abandonar a los demás, pero sí ser tú el más importante y salvarte de lo que pueda venir. Labra tu camino y obtendrás la recompensa, pero abandona las antiguas tecnicas, solo retrasan el trabajo.

Sentir tus nubes con un brusco choque de posible equivocación, me dió la oportunidad de replantearme lo que había ocurrido... pero...
te seguí y volví a pisar lo más hondo.

Cada burbuja un color,
Cada nube un sabor,
Cada suspiro un temor,
Que me hace pensar en tu olvido.

pero,
cómo olvidar pensando,
cómo reir llorando,
si solo busco cambiar,
mis tierras por tu mundo.

Letras sin valor muestran oraciones, que ganan por no sentido y mancan de ilusiones.
Más próximas a la tierra, estruendos sonidos me hicieron escuchar, con una mezcla sonora y desastrosa que estoy más próxima al mal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reloj de arena

Girando continuamente una hilera de polvos caen a tierra, diversidad de pastas ocultan la madera de una viva paleta, creando un mapa que da como resultado el final de horas empleadas en ello, ausencia de materiales provocan la sonrisa del gusto por el hacer, del entretenimiento para pasar los minutos que quedan, junto a melodías que recuerdan lo que en ellos un brazo unido a un pincel y un subconsciente plasman, escucho las cuerdas de una guitarra y sinceridad al mostrarse sin arreglos,  errores y voces de fondo, en definitiva, la más adorable naturalidad, hoy de nuevo,  el sol saldrá, los pájaros del amanecer escucharé piar, entonces será hora de reposar, soñar y bajar los párpados para descansar.

EL PESO DE TU OLVI-DO

Es duro lo que llevo, la lucha contra el ego, tu final contra mi muerte, la muerte de tu olvido, mi arma más nociva. Mi suerte en tu resorte y aullidos. En tus paredes, de mi Edo en tu victoria. Mi primer verso en la, De la no amada, Del perfume, de mi eterna Julia, que abrió la herida más voraz. Por haberme dejado con, la que disfrutarás con, https://www.youtube.com/watch?v=buQGfwfp4Wo&feature=share A Goytisolo.

Puede hacer usted vida normal.

Cinco palabras, que han fulminado la importancia de próximas intervenciones para mejorar el quit. Esta será la tarde del comienzo de la continuidad de la vida, ¿escalas? ¿pendientes? fortaleza irrompible y un sueño que cumplir. Sí, esta tarde.