Ir al contenido principal

MALDITO CORTAZAR 26. OCTUBRE 2016



Cuando el héroe no existe, no hay cura en los dedos, de un alma desgarrada, por lo que quema dentro, estirando como si con la suavidad de sus dedos creara ríos de lava y gritos internos de agonía que no puede transmitir, porque ya no sabe que quema más, si las llamas de un infierno encerrado dentro, o el frío que hay que afrontar al sentir que infierno, es la última gota que llega desde el otro lado del mar...
... La rama del 'orto' simula el infinito, al cual sólo salva el rayo de luz tangencial que continua sin límites por seguir soñando cuando los agujeros del tal infinito, permiten la elasticidad del continuo, asciende-desciende y viceversa, otra vez.

 Sólo los relojes derretidos son la esperanza, siendo aunque contradicción en la teoría.
La diferencia entre el amor cobarde y el propio son los límites que más queman mientras cae la lluvia y llena las zapatillas de las cenizas, que deja el rastro de la huida y un paragüas de espinas, que siendo fuerte la lluvia, hacen de ellas y de ti uno solo delante de la llave, que guarda un lenguaje, mudo, porque las espinas diluidas se funden con la piel, en ese instante, dejándote con la ropa empapada y desnuda en una ventana que sana tus heridas, pero que deja mil voces en tu cabeza y un mundo laberíntico corriendo por tus venas, el no poder coger la carretera por la distorsión de un "sóc", la memoria que te salva y da esperanza a la vez que sigue luchando por la resistencia, por el sueño despierto, el que entristece y resiste.

El que enfrentas cuando pasa de ser un juego  a ser la necesidad por las discontinuas, de un extremo al otro de un mediterráneo dibujado incorrectamente, el que cuando te roban el amor que llevas dentro te deja a solas con la poesía soñando el retorno tras su propia conquista interna, sabiendo, que no por eso, dejas de amar y amarte, pues comprendes que eso en "paños" no existe sino, que el verdadero infinito que trasciende, es la esperanza, de una mezcla resuelta in- alcanzable mediante la paciencia. Mujeres y hombres magos, son aquellos que se cercioran que no existe un orden, que la estructura enseña a ver con otros ojos, pero que gamma es el resultado impuesto no por ellos, sino por el valor de la resistencia.

Instrucciones de lectura: no hay idioma o dialecto predefinido en el texto. ¿Lo hace estocaso frío?




Comentarios

Entradas populares de este blog

Reloj de arena

Girando continuamente una hilera de polvos caen a tierra, diversidad de pastas ocultan la madera de una viva paleta, creando un mapa que da como resultado el final de horas empleadas en ello, ausencia de materiales provocan la sonrisa del gusto por el hacer, del entretenimiento para pasar los minutos que quedan, junto a melodías que recuerdan lo que en ellos un brazo unido a un pincel y un subconsciente plasman, escucho las cuerdas de una guitarra y sinceridad al mostrarse sin arreglos,  errores y voces de fondo, en definitiva, la más adorable naturalidad, hoy de nuevo,  el sol saldrá, los pájaros del amanecer escucharé piar, entonces será hora de reposar, soñar y bajar los párpados para descansar.

EL PESO DE TU OLVI-DO

Es duro lo que llevo, la lucha contra el ego, tu final contra mi muerte, la muerte de tu olvido, mi arma más nociva. Mi suerte en tu resorte y aullidos. En tus paredes, de mi Edo en tu victoria. Mi primer verso en la, De la no amada, Del perfume, de mi eterna Julia, que abrió la herida más voraz. Por haberme dejado con, la que disfrutarás con, https://www.youtube.com/watch?v=buQGfwfp4Wo&feature=share A Goytisolo.

Puede hacer usted vida normal.

Cinco palabras, que han fulminado la importancia de próximas intervenciones para mejorar el quit. Esta será la tarde del comienzo de la continuidad de la vida, ¿escalas? ¿pendientes? fortaleza irrompible y un sueño que cumplir. Sí, esta tarde.