Ir al contenido principal

EL CASTILLO DE DELSO

Cuatro jóvenes decidieron embarcarse en la aventura del llamado castillo de Delso.
Ingrid, Rehné, Rilke y Ruth, se atenían a la frase de ¿qué es lo peor que puede ocurrir?

Un camino empedrado, un bosque a oscuras, el vigilante del castillo prohibiendo la entrada, no encontrar el camino de regreso. Nada de eso importaba, se lanzaron al viaje provistos de planos pero sin expectativas de lo que allí podía ocurrir, tan solo la intriga nerviosa por conquistar nuevos territorios.
Rilke : ¿Qué ocurrió en el castillo de Delso? (Pregunto este a Ingrid) y esta comenzó a divagar en sus pensamientos.

- La nocturnidad de la noche, le dijo ella; los susurros de los pájaros, el mar calmado haciendo el amor suavemente con las piedras , rompiendo en cada orgasmo al danzar con ellas; el retraimiento de éste por dejarle espacio y la no propiedad de un higo maduro en un árbol.

Costras en los pies del azaroso camino, el silencio del metal trabajo por los hombres, los gritos mudos del dolor y el frío y de nuevo; la nocturnidad de la noche -

Cuando quisieron darse cuenta, ya estaban en las puertas del castillo, una de ellas abierta, estrafalarios objetos colgantes en las puertas y rostros caracterizados con sentimientos de desidia, ansia; castigados con armas que iban más allá de la violencia, cabezas casi acéfalas sufriendo por la no-vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reloj de arena

Girando continuamente una hilera de polvos caen a tierra, diversidad de pastas ocultan la madera de una viva paleta, creando un mapa que da como resultado el final de horas empleadas en ello, ausencia de materiales provocan la sonrisa del gusto por el hacer, del entretenimiento para pasar los minutos que quedan, junto a melodías que recuerdan lo que en ellos un brazo unido a un pincel y un subconsciente plasman, escucho las cuerdas de una guitarra y sinceridad al mostrarse sin arreglos,  errores y voces de fondo, en definitiva, la más adorable naturalidad, hoy de nuevo,  el sol saldrá, los pájaros del amanecer escucharé piar, entonces será hora de reposar, soñar y bajar los párpados para descansar.

EL PESO DE TU OLVI-DO

Es duro lo que llevo, la lucha contra el ego, tu final contra mi muerte, la muerte de tu olvido, mi arma más nociva. Mi suerte en tu resorte y aullidos. En tus paredes, de mi Edo en tu victoria. Mi primer verso en la, De la no amada, Del perfume, de mi eterna Julia, que abrió la herida más voraz. Por haberme dejado con, la que disfrutarás con, https://www.youtube.com/watch?v=buQGfwfp4Wo&feature=share A Goytisolo.

Puede hacer usted vida normal.

Cinco palabras, que han fulminado la importancia de próximas intervenciones para mejorar el quit. Esta será la tarde del comienzo de la continuidad de la vida, ¿escalas? ¿pendientes? fortaleza irrompible y un sueño que cumplir. Sí, esta tarde.