EL CASTILLO DE DELSO

Cuatro jóvenes decidieron embarcarse en la aventura del llamado castillo de Delso.
Ingrid, Rehné, Rilke y Ruth, se atenían a la frase de ¿qué es lo peor que puede ocurrir?

Un camino empedrado, un bosque a oscuras, el vigilante del castillo prohibiendo la entrada, no encontrar el camino de regreso. Nada de eso importaba, se lanzaron al viaje provistos de planos pero sin expectativas de lo que allí podía ocurrir, tan solo la intriga nerviosa por conquistar nuevos territorios.
Rilke : ¿Qué ocurrió en el castillo de Delso? (Pregunto este a Ingrid) y esta comenzó a divagar en sus pensamientos.

- La nocturnidad de la noche, le dijo ella; los susurros de los pájaros, el mar calmado haciendo el amor suavemente con las piedras , rompiendo en cada orgasmo al danzar con ellas; el retraimiento de éste por dejarle espacio y la no propiedad de un higo maduro en un árbol.

Costras en los pies del azaroso camino, el silencio del metal trabajo por los hombres, los gritos mudos del dolor y el frío y de nuevo; la nocturnidad de la noche -

Cuando quisieron darse cuenta, ya estaban en las puertas del castillo, una de ellas abierta, estrafalarios objetos colgantes en las puertas y rostros caracterizados con sentimientos de desidia, ansia; castigados con armas que iban más allá de la violencia, cabezas casi acéfalas sufriendo por la no-vida.

Comentarios

Entradas populares