Ir al contenido principal

Cosas de pelota

Autoseleccionar un apartado vital,
donde reflexionar por un momento,
acerca del estrechamiento carnal,
producido escénicamente en una tarde amena,
de rostro soleado,
de blancas gaviotas,
mirando con ojos extraños la presencia de una no vida,
ante el frágil aleteo de un animal que NO está capacitado de vuelo.

Susurra con ronca voz y temor a aquel que le escuche que este pasadizo secreto logra dar rienda suelta a los deseos de su imaginación;
Es capaz así de dar,
coje piedras me sonríe and she says.... bye.

Comentarios

  1. "Estrechamiento carnal", eso me gusta.
    Siempre quise escribir cosas así como "cosas de pelota" o "cosas de pandorgas" o "cosas de enanos". Me suena lindo. Ahora no encuentro la pelota, o tiene que ver con el animal incapacitado para el vuelo?
    Un abrazo. (Es hermoso eh!)

    ResponderEliminar
  2. La pelota ha dado pie a razonar esta serie de conceptos mientras la misma estaba en el aire pasando de mano en mano. Gracias, son meras estupideces rediseñadas en verdad, pero que dan placer al teclearlas. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reloj de arena

Girando continuamente una hilera de polvos caen a tierra, diversidad de pastas ocultan la madera de una viva paleta, creando un mapa que da como resultado el final de horas empleadas en ello, ausencia de materiales provocan la sonrisa del gusto por el hacer, del entretenimiento para pasar los minutos que quedan, junto a melodías que recuerdan lo que en ellos un brazo unido a un pincel y un subconsciente plasman, escucho las cuerdas de una guitarra y sinceridad al mostrarse sin arreglos,  errores y voces de fondo, en definitiva, la más adorable naturalidad, hoy de nuevo,  el sol saldrá, los pájaros del amanecer escucharé piar, entonces será hora de reposar, soñar y bajar los párpados para descansar.

EL PESO DE TU OLVI-DO

Es duro lo que llevo, la lucha contra el ego, tu final contra mi muerte, la muerte de tu olvido, mi arma más nociva. Mi suerte en tu resorte y aullidos. En tus paredes, de mi Edo en tu victoria. Mi primer verso en la, De la no amada, Del perfume, de mi eterna Julia, que abrió la herida más voraz. Por haberme dejado con, la que disfrutarás con, https://www.youtube.com/watch?v=buQGfwfp4Wo&feature=share A Goytisolo.

Puede hacer usted vida normal.

Cinco palabras, que han fulminado la importancia de próximas intervenciones para mejorar el quit. Esta será la tarde del comienzo de la continuidad de la vida, ¿escalas? ¿pendientes? fortaleza irrompible y un sueño que cumplir. Sí, esta tarde.