Ir al contenido principal

"Está uno toda la vida arando cuando de repente, se da cuenta de que quiere unos prismáticos: el hidalgo no pedírá nada."

Tendencia que emerge hacia las aguas más calientes y profundas del terreno habitado, se distingue en la penumbra un borracho y un soldado intentando luchar con las fuerzas de las que ambos disponen por la batalla que no argumenta la causa, si no el fondo en la ruta llena, turbados son ambos en los sonidos de espadas pues chasquean cual manos en ritmo cegado en la orquesta de piezas extrañas, tin tan, tin tan, replica el instrumento, tin tan, tin tan, de nuevo el argumento. No oprime el sentimiento, lo alza y deja al vuelo, sin nada que decir, es libre el niño-adulto al ser dos en vez de uno, no disimula sus gestos, si añora busca señora, si estima, no desafina, pues al fin y al cabo carne es, eso decían.
La monotonía no es virtud en esta loca, pues si solo así se aburre, cambiar es la rutina; pobre del que en un traspiés tropiece.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reloj de arena

Girando continuamente una hilera de polvos caen a tierra, diversidad de pastas ocultan la madera de una viva paleta, creando un mapa que da como resultado el final de horas empleadas en ello, ausencia de materiales provocan la sonrisa del gusto por el hacer, del entretenimiento para pasar los minutos que quedan, junto a melodías que recuerdan lo que en ellos un brazo unido a un pincel y un subconsciente plasman, escucho las cuerdas de una guitarra y sinceridad al mostrarse sin arreglos,  errores y voces de fondo, en definitiva, la más adorable naturalidad, hoy de nuevo,  el sol saldrá, los pájaros del amanecer escucharé piar, entonces será hora de reposar, soñar y bajar los párpados para descansar.

EL PESO DE TU OLVI-DO

Es duro lo que llevo, la lucha contra el ego, tu final contra mi muerte, la muerte de tu olvido, mi arma más nociva. Mi suerte en tu resorte y aullidos. En tus paredes, de mi Edo en tu victoria. Mi primer verso en la, De la no amada, Del perfume, de mi eterna Julia, que abrió la herida más voraz. Por haberme dejado con, la que disfrutarás con, https://www.youtube.com/watch?v=buQGfwfp4Wo&feature=share A Goytisolo.

Puede hacer usted vida normal.

Cinco palabras, que han fulminado la importancia de próximas intervenciones para mejorar el quit. Esta será la tarde del comienzo de la continuidad de la vida, ¿escalas? ¿pendientes? fortaleza irrompible y un sueño que cumplir. Sí, esta tarde.