Ir al contenido principal

v i c i o-Repugnantemente-Placentero

 Sentía tu gran cuerpo audaz, feroz y puntiagudo metiéndose en mis entrañas; no era solo amor, aquello era algo más, era un placer ardiendo deliciosamente en mi boca, aspiraba tu ser, puro sexo; pura depravación, satisfacción entre mis dedos, chisporroteaba en el agua como barco en el mar, el calor se hacía en mis labios, en mis dedos, era la tercera vez esta noche. Solo acababa de empezar y ya era vicio, “malsano”, me hacía sentir reina de la oscuridad, del momento, de tu cuerpo. 
Chisporroteaba de nuevo en el agua, en tus curvas, era un trípode estupendo, las luces apagadas, dos llamas encendidas, soplaba, flotaba, pensaba, escribía. ¡Oh! Era increíble, superior. Lo era. 
Ver cómo te acababas me llenaba de tristeza,  llenabas mi cara de gris blanquecino desenfocado, de una esencia que no recordaba pero que era diaria en la vida, jamás cercana en mi infancia, en mi inocencia, en mi amargura.
    http://www.youtube.com/watch?v=DMElCZ8xSBA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reloj de arena

Girando continuamente una hilera de polvos caen a tierra, diversidad de pastas ocultan la madera de una viva paleta, creando un mapa que da como resultado el final de horas empleadas en ello, ausencia de materiales provocan la sonrisa del gusto por el hacer, del entretenimiento para pasar los minutos que quedan, junto a melodías que recuerdan lo que en ellos un brazo unido a un pincel y un subconsciente plasman, escucho las cuerdas de una guitarra y sinceridad al mostrarse sin arreglos,  errores y voces de fondo, en definitiva, la más adorable naturalidad, hoy de nuevo,  el sol saldrá, los pájaros del amanecer escucharé piar, entonces será hora de reposar, soñar y bajar los párpados para descansar.

EL PESO DE TU OLVI-DO

Es duro lo que llevo, la lucha contra el ego, tu final contra mi muerte, la muerte de tu olvido, mi arma más nociva. Mi suerte en tu resorte y aullidos. En tus paredes, de mi Edo en tu victoria. Mi primer verso en la, De la no amada, Del perfume, de mi eterna Julia, que abrió la herida más voraz. Por haberme dejado con, la que disfrutarás con, https://www.youtube.com/watch?v=buQGfwfp4Wo&feature=share A Goytisolo.

Puede hacer usted vida normal.

Cinco palabras, que han fulminado la importancia de próximas intervenciones para mejorar el quit. Esta será la tarde del comienzo de la continuidad de la vida, ¿escalas? ¿pendientes? fortaleza irrompible y un sueño que cumplir. Sí, esta tarde.