Ir al contenido principal

Tus palabras pueden causar conmociones al adversario.

Apenas dice nada,también lo dice todo, me he arriesgado una vez más,me he sentido mal por ello yo lo considero un juego, otros no; aunque al final todos terminan dentro, ya nada me sorprende.

primera parte

Salgo de casa como cualquier otro jueves, sería extraño no hacerlo; pero hoy siento un vacío,es molesto y difícil de considerar,creo que por ello decidí salir, con la finalidad de no pensar en la cama, mirando hacia el oscuro techo, sin poder cerrar los ojos. Salí con un objetivo y allí estaba, fue divertido, aunque no era esa mi misión.
Fui a diferentes lugares, cada cual más . . . son las 7.02 de la mañana, acabo de comer para olvidarme de hacerlo el resto del día, tengo la persiana levantada tímidamente esperando a que ella despierte, ella y con ella el día, no me pienso acostar hasta no verle, mirarle a los ojos, acariciar su barba suavemente, clavar las miradas mutuamente y sentir su abrazo como si fuera el último que me diera.
Está dormido en el colchón, en el viejo colchón de casa, su apariencia es relajada, una sonrisa asoma con sus ojos cerrados y su rebelde melena. Es difícil elegir el momento, como empezar, creo que ya es tarde para empezar, el combate va ya por el segundo tiempo y yo no me he dado cuenta hasta ahora. Las caricias fuero mutuas, una mano, una cintura, mantenerse en aquel sitio haciéndose el loco, mientras continuaba hablando. Las 7.33 continúa oscuro.

Segunda parte

Se ha movido, entreabre los ojos y me sonríe. Le gusta ver como escribo, sabiendo que es de él.
Me hicieron daño sus palabras, aunque apenas se percatara de la simplicidad del argumento no pensó que yo no me valoraba, que era todo lo contrario de lo que demostraba ser, que él tenía una visión equivocada,¡qué demonios! está amaneciendo, es mi primer amanecer en esta ciudad, contados casi un mes, vistos ninguno, los gritos de los niños que van al colegio se escuchan en la calle y yo, he decidido desayunar.

Tercera parte

Tengo miles de razones para ser feliz. Sigue en la cama, daré una vuelta por aquí, bajaré las persianas y soñaré despertar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reloj de arena

Girando continuamente una hilera de polvos caen a tierra, diversidad de pastas ocultan la madera de una viva paleta, creando un mapa que da como resultado el final de horas empleadas en ello, ausencia de materiales provocan la sonrisa del gusto por el hacer, del entretenimiento para pasar los minutos que quedan, junto a melodías que recuerdan lo que en ellos un brazo unido a un pincel y un subconsciente plasman, escucho las cuerdas de una guitarra y sinceridad al mostrarse sin arreglos,  errores y voces de fondo, en definitiva, la más adorable naturalidad, hoy de nuevo,  el sol saldrá, los pájaros del amanecer escucharé piar, entonces será hora de reposar, soñar y bajar los párpados para descansar.

EL PESO DE TU OLVI-DO

Es duro lo que llevo, la lucha contra el ego, tu final contra mi muerte, la muerte de tu olvido, mi arma más nociva. Mi suerte en tu resorte y aullidos. En tus paredes, de mi Edo en tu victoria. Mi primer verso en la, De la no amada, Del perfume, de mi eterna Julia, que abrió la herida más voraz. Por haberme dejado con, la que disfrutarás con, https://www.youtube.com/watch?v=buQGfwfp4Wo&feature=share A Goytisolo.

Puede hacer usted vida normal.

Cinco palabras, que han fulminado la importancia de próximas intervenciones para mejorar el quit. Esta será la tarde del comienzo de la continuidad de la vida, ¿escalas? ¿pendientes? fortaleza irrompible y un sueño que cumplir. Sí, esta tarde.