Ir al contenido principal

Jugando al escondite.

1, 2, 3, 4, 5 . . . ¡ya!
Marcos se escondió bajo la mesa, Teresa detrás de la puerta, Ana en el patio detrás de las escobas, Mateo bajo la cama de su habitación, Isa salió de casa, Elisa buscó un rincón en la habitación de invitados, Carlos prefierió quedarse cerca y se ocultó detrás de unas largas cortinas, Álvaro bajo la mesa del comedor, Samanta subió al piso de arriba, David detrás del escritorio de Papá, Jaime en la habitación de los juguetes, Begoña se tapó con una manta, Pablo junto a la bodega, Carmen en una caja de cartón de la nueva televisión, Cristina en el coche, Adrián en la casita de la piscina.
-continuará-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reloj de arena

Girando continuamente una hilera de polvos caen a tierra, diversidad de pastas ocultan la madera de una viva paleta, creando un mapa que da como resultado el final de horas empleadas en ello, ausencia de materiales provocan la sonrisa del gusto por el hacer, del entretenimiento para pasar los minutos que quedan, junto a melodías que recuerdan lo que en ellos un brazo unido a un pincel y un subconsciente plasman, escucho las cuerdas de una guitarra y sinceridad al mostrarse sin arreglos,  errores y voces de fondo, en definitiva, la más adorable naturalidad, hoy de nuevo,  el sol saldrá, los pájaros del amanecer escucharé piar, entonces será hora de reposar, soñar y bajar los párpados para descansar.

EL PESO DE TU OLVI-DO

Es duro lo que llevo, la lucha contra el ego, tu final contra mi muerte, la muerte de tu olvido, mi arma más nociva. Mi suerte en tu resorte y aullidos. En tus paredes, de mi Edo en tu victoria. Mi primer verso en la, De la no amada, Del perfume, de mi eterna Julia, que abrió la herida más voraz. Por haberme dejado con, la que disfrutarás con, https://www.youtube.com/watch?v=buQGfwfp4Wo&feature=share A Goytisolo.

Puede hacer usted vida normal.

Cinco palabras, que han fulminado la importancia de próximas intervenciones para mejorar el quit. Esta será la tarde del comienzo de la continuidad de la vida, ¿escalas? ¿pendientes? fortaleza irrompible y un sueño que cumplir. Sí, esta tarde.