Ir al contenido principal

Terreno asfaltado.

Su boca llena de miel, me impide llevar la mirada del lugar en que me encuentro, aparentemente parece un edificio en ruinas apunto de derruirse por la vida que ha pasado a través de él, lo tiene todo, sus estructuras son increíbles, sus cimientos fortificados y le dan todo el apoyo necesario, pero él parece menospreciarlo; quiere caer, justo cuando yo llegaba; puede que haya llegado tarde.

Ese edificio es diferente, no es lo común, tantos años pasando por su lado con meras coincidencias y jamás me había fijado que estaba allí; ahora entiendo que es como salir de casa y no fijarte dónde vas, y lo más importante, por dónde, ayer le decía a Marc que hay que vivir cada momento al máximo, que me gusta ir "investigando" terrenos por los que nunca he pasado, sin mirar atrás, puede que a veces no sepa volver, pero si me equivoco de camino, conoceré uno más por casualidad.

¿Quién sabe si lo que me ocurría era que escogía el camino equivocado?, aunque viera la señal; ese edificio otra vez, ... creo, no creo, sé que esta tarde volveré, me sentaré frente a él, lo admirare, lo visualizaré mientras me dedico a leer el libro; sí,
- creo que esa será la tarde perfecta.


Él, el libro y yo.

Puede que el paraje sea largo.

                                                                                           Junto a una tenue melodía sonando...

Comentarios

  1. Me gusta equivocarme. Sigue así, me encantan los escritos.
    un beso enorme y que no decaiga esto.. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reloj de arena

Girando continuamente una hilera de polvos caen a tierra, diversidad de pastas ocultan la madera de una viva paleta, creando un mapa que da como resultado el final de horas empleadas en ello, ausencia de materiales provocan la sonrisa del gusto por el hacer, del entretenimiento para pasar los minutos que quedan, junto a melodías que recuerdan lo que en ellos un brazo unido a un pincel y un subconsciente plasman, escucho las cuerdas de una guitarra y sinceridad al mostrarse sin arreglos,  errores y voces de fondo, en definitiva, la más adorable naturalidad, hoy de nuevo,  el sol saldrá, los pájaros del amanecer escucharé piar, entonces será hora de reposar, soñar y bajar los párpados para descansar.

EL PESO DE TU OLVI-DO

Es duro lo que llevo, la lucha contra el ego, tu final contra mi muerte, la muerte de tu olvido, mi arma más nociva. Mi suerte en tu resorte y aullidos. En tus paredes, de mi Edo en tu victoria. Mi primer verso en la, De la no amada, Del perfume, de mi eterna Julia, que abrió la herida más voraz. Por haberme dejado con, la que disfrutarás con, https://www.youtube.com/watch?v=buQGfwfp4Wo&feature=share A Goytisolo.

Puede hacer usted vida normal.

Cinco palabras, que han fulminado la importancia de próximas intervenciones para mejorar el quit. Esta será la tarde del comienzo de la continuidad de la vida, ¿escalas? ¿pendientes? fortaleza irrompible y un sueño que cumplir. Sí, esta tarde.