Ir al contenido principal

Quizás no entendió la aplicación.

El creyó que desapareciendo apagaría mi sed de artista, no es consciente pues que yo no iba a jugar con él, su gran imaginación creía que buscaría pintar juntos un cuadro, enmarcar fotos en el comedor, compartir la cena que finalizaría aparcada en el bar porque no era hambre, si no sed de besos lo que esperaban nuestros cuerpos.

Olvidó que el termino asistir, no era más que me contara el mundo que había recorrido, yo no sabía lo que iba a hacer con mi vida y por ello no podía dar pie a ataduras en la misma, puede que mis palabras queden en silencio, o por contrario broten y él comprenda que no me importa la existencia de otra alma, pues pese a conversaciones de carácter emocional y pensar en un gozar no era eso lo que acabaría ocurriendo, y espero que antes de hacer la maleta hacia un incognoscible lugar, suene la melodía del maldito teléfono, con un escrito, en el que crear una amistad.

Siendo así el principio de un cuadro y un libro a la par, que no tenga otro objeto que el de pura sinceridad.
Quizás no sea el lugar, o puede que discrepe del vocabulario, más es lo que opino y no puedo ocultar,
se encuentra en el pueblo,
retornó a su hogar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reloj de arena

Girando continuamente una hilera de polvos caen a tierra, diversidad de pastas ocultan la madera de una viva paleta, creando un mapa que da como resultado el final de horas empleadas en ello, ausencia de materiales provocan la sonrisa del gusto por el hacer, del entretenimiento para pasar los minutos que quedan, junto a melodías que recuerdan lo que en ellos un brazo unido a un pincel y un subconsciente plasman, escucho las cuerdas de una guitarra y sinceridad al mostrarse sin arreglos,  errores y voces de fondo, en definitiva, la más adorable naturalidad, hoy de nuevo,  el sol saldrá, los pájaros del amanecer escucharé piar, entonces será hora de reposar, soñar y bajar los párpados para descansar.

EL PESO DE TU OLVI-DO

Es duro lo que llevo, la lucha contra el ego, tu final contra mi muerte, la muerte de tu olvido, mi arma más nociva. Mi suerte en tu resorte y aullidos. En tus paredes, de mi Edo en tu victoria. Mi primer verso en la, De la no amada, Del perfume, de mi eterna Julia, que abrió la herida más voraz. Por haberme dejado con, la que disfrutarás con, https://www.youtube.com/watch?v=buQGfwfp4Wo&feature=share A Goytisolo.

Puede hacer usted vida normal.

Cinco palabras, que han fulminado la importancia de próximas intervenciones para mejorar el quit. Esta será la tarde del comienzo de la continuidad de la vida, ¿escalas? ¿pendientes? fortaleza irrompible y un sueño que cumplir. Sí, esta tarde.