Ir al contenido principal

Aquí y ahora.

¿Vergüenza de lo propios actos?  ¿Infantilismo? ¿Duda?
Como Descartes hace en su método, pese a dudar de todo, hay una moral mínima que hay que seguir, pues si esta no se cumple no podremos llegar a nada, y esta nada nos absorberá con confusiones continuas.
Centremonos principalmente en la norma de no dudar de las decisiones tomadas, no volvamos atrás en lo que hayamos escogido, pues aunque no estemos seguros de haber escogido el correcto, será en correcto a partir de que lo escojamos.
Ahora es el momento de tomar una decisión muy importante; mi vida.
No se que escoger, donde ir, con quien, creo que mi mente está más nublada que nunca, creo que escojeré mal, o puede que bien, escoja lo que escoja siempre quedará el...¿ y si hubiera hecho esto?, pues es la pregunta que siempre recuerdo. Pero ya está bien de preguntas, es el momento de asumir el cargo, de no arrepentirse, de seguir el corazón, de hacer caso al instinto en todos y cada uno de los temas que me rodeen.
Se acabó ceder paso al pensamiento, no quiere decir esto que deje de pensar o seguir en "mi mundo", pero sí que quiere decir que voy a asumir cada cambio que haga, que el juego ya se ha acabado, el 3D es real, y ahora me toca vivirlo a mí.
No importa dónde, no importa cuándo, no importa cómo, y mucho menos con quién; es el momento y es mio.
Me gusta como soy,
me gusta donde estoy.
Y no me importa el POR QUÉ.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reloj de arena

Girando continuamente una hilera de polvos caen a tierra, diversidad de pastas ocultan la madera de una viva paleta, creando un mapa que da como resultado el final de horas empleadas en ello, ausencia de materiales provocan la sonrisa del gusto por el hacer, del entretenimiento para pasar los minutos que quedan, junto a melodías que recuerdan lo que en ellos un brazo unido a un pincel y un subconsciente plasman, escucho las cuerdas de una guitarra y sinceridad al mostrarse sin arreglos,  errores y voces de fondo, en definitiva, la más adorable naturalidad, hoy de nuevo,  el sol saldrá, los pájaros del amanecer escucharé piar, entonces será hora de reposar, soñar y bajar los párpados para descansar.

EL PESO DE TU OLVI-DO

Es duro lo que llevo, la lucha contra el ego, tu final contra mi muerte, la muerte de tu olvido, mi arma más nociva. Mi suerte en tu resorte y aullidos. En tus paredes, de mi Edo en tu victoria. Mi primer verso en la, De la no amada, Del perfume, de mi eterna Julia, que abrió la herida más voraz. Por haberme dejado con, la que disfrutarás con, https://www.youtube.com/watch?v=buQGfwfp4Wo&feature=share A Goytisolo.

Puede hacer usted vida normal.

Cinco palabras, que han fulminado la importancia de próximas intervenciones para mejorar el quit. Esta será la tarde del comienzo de la continuidad de la vida, ¿escalas? ¿pendientes? fortaleza irrompible y un sueño que cumplir. Sí, esta tarde.