Ir al contenido principal

11-10.48

Cambio de planes dijo ella con una voz desafiante.
Él se creía poseedor del mundo; pero pronto se dio cuenta que no quedaba más que su inusual recuerdo en una mente desdichada anteriormente por otros.
La agonía era breve, el sufrimiento inapreciable y solo la gota de su aroma haría que retornara al momento del suceso, a la continua y extraña reacción de las oscuras escaleras por las que todos habían pasado.
Se hacía la ingenua, les hacia creer que eran ellos quien llevaba las riendas y que jamás se le había ocurrido retozarse en aquel rincón. Más lo hacía cada noche de borrachera, para no recordar una imagen especial,... si no una mezcla de ellas que trazarían las chapas de un escudo frente a aquel dolor.
El poder de este escudo era tan potente que podía distanciar a cualquiera, le daba la fortaleza de mantener la compostura mientras que la sombra de sus cabezas entrelazadas le permitían morderse el labio deseando que aquel rato acabara pronto, para que llegara el siguiente día.
Jugó con él sin apenas notarlo, era tal la fortaleza de aquel refugio; el escudo de duras chapas; que habían hecho que ella actuara como ellos, no dejando salir su alma.
Parecía que aquella partida le gustaba,y las piezas iban cayendo como las de un ajedrez dispuestas a tecleo.
Y cuando todo estaba controlado y tenía absorto a su contrincante, él saco la carta que escondía en sus anchas mangas, la carta que ganaría la partida.

¡No! gritó ella arrogante. Jamás ganaras la partida, pues el tiempo se reduce no se amplia y nadie tendrá el don que tuvo el anterior emperador que pese a su impecable triunfo en la guerra acabo con una sardina por espada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reloj de arena

Girando continuamente una hilera de polvos caen a tierra, diversidad de pastas ocultan la madera de una viva paleta, creando un mapa que da como resultado el final de horas empleadas en ello, ausencia de materiales provocan la sonrisa del gusto por el hacer, del entretenimiento para pasar los minutos que quedan, junto a melodías que recuerdan lo que en ellos un brazo unido a un pincel y un subconsciente plasman, escucho las cuerdas de una guitarra y sinceridad al mostrarse sin arreglos,  errores y voces de fondo, en definitiva, la más adorable naturalidad, hoy de nuevo,  el sol saldrá, los pájaros del amanecer escucharé piar, entonces será hora de reposar, soñar y bajar los párpados para descansar.

EL PESO DE TU OLVI-DO

Es duro lo que llevo, la lucha contra el ego, tu final contra mi muerte, la muerte de tu olvido, mi arma más nociva. Mi suerte en tu resorte y aullidos. En tus paredes, de mi Edo en tu victoria. Mi primer verso en la, De la no amada, Del perfume, de mi eterna Julia, que abrió la herida más voraz. Por haberme dejado con, la que disfrutarás con, https://www.youtube.com/watch?v=buQGfwfp4Wo&feature=share A Goytisolo.

Puede hacer usted vida normal.

Cinco palabras, que han fulminado la importancia de próximas intervenciones para mejorar el quit. Esta será la tarde del comienzo de la continuidad de la vida, ¿escalas? ¿pendientes? fortaleza irrompible y un sueño que cumplir. Sí, esta tarde.