Ir al contenido principal

Recuerdos de café

No solo significa noches de insomnio en el escritorio junto a un pitillo casi fundido que desprende un gran olor a tabaco negro y miles de apuntes desordenados que no hay por donde cojer.
Hermoso, sí tú, después de tanto tiempo jugamos hoy en la misma base, con el mismo equipo y en el mismo campo, todo sucede en distintas estaciones, pero son los mismos lugares que recorriamos desde que nuestro calzado llevaba marcado un nº25 en la parte q rozaba el cemento y la arena del parque, hoy el tuyo casi dobla el nº que tengo en el recuerdo y nuevas pinturas han cubierto las grietasy paredes en las que nuestras amplias espadas se apoyaban para saborear los dulces y tostados caramelos que recibiamos al ir a su casa,ese sabor... intenso a café con leche que pese a odiarla en taza, tanto nos gustaba en aquel dulce. Esta mañana mamá,ha vuelto a traerlos como hizo cuando dejamos de pisar su casa; la vida de su hija, ha descendido y maldigo verla así, ella merecía mucho más. Pero, se que si un día saboreamos uno de estos caramelos a la vez, cerramos los ojos y contamos hasta tres, podremos volver mientras dure el sabor a aquellos momentos, de comida singular, con revistas para elegir los tres libros que desearamos y dejar volar por un momento nuestra infantil libertad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reloj de arena

Girando continuamente una hilera de polvos caen a tierra, diversidad de pastas ocultan la madera de una viva paleta, creando un mapa que da como resultado el final de horas empleadas en ello, ausencia de materiales provocan la sonrisa del gusto por el hacer, del entretenimiento para pasar los minutos que quedan, junto a melodías que recuerdan lo que en ellos un brazo unido a un pincel y un subconsciente plasman, escucho las cuerdas de una guitarra y sinceridad al mostrarse sin arreglos,  errores y voces de fondo, en definitiva, la más adorable naturalidad, hoy de nuevo,  el sol saldrá, los pájaros del amanecer escucharé piar, entonces será hora de reposar, soñar y bajar los párpados para descansar.

EL PESO DE TU OLVI-DO

Es duro lo que llevo, la lucha contra el ego, tu final contra mi muerte, la muerte de tu olvido, mi arma más nociva. Mi suerte en tu resorte y aullidos. En tus paredes, de mi Edo en tu victoria. Mi primer verso en la, De la no amada, Del perfume, de mi eterna Julia, que abrió la herida más voraz. Por haberme dejado con, la que disfrutarás con, https://www.youtube.com/watch?v=buQGfwfp4Wo&feature=share A Goytisolo.

Puede hacer usted vida normal.

Cinco palabras, que han fulminado la importancia de próximas intervenciones para mejorar el quit. Esta será la tarde del comienzo de la continuidad de la vida, ¿escalas? ¿pendientes? fortaleza irrompible y un sueño que cumplir. Sí, esta tarde.