Ir al contenido principal

Ella1

Margarett Risson, era una estupenda cantante, de aquellas que podía llegar a las más altas cimas del triunfo.
Pero... eso eran solo sueños y paparruchas; pisando la realidad se encontraba en un antro donde solo acudían borrachos, miserables y alguno que otro personaje de apariencia extraña.
Cada noche Mag cantaba una canción tras otra mostrando su cuerpo y jugando sobre la tarima con obligación a sonrreir por aquello de lo que no se sentía orgullosa, veía como los cuatro hombres de siempre, (si es que se podían catalogar como tales) babeaban bajo sus piernas pidiendo más de lo que ella estaba dispuesta a dar; ellos olían a una mezcla de humo y noches sin ducha, añadiendo a este repugnante olor la fuerte cerveza importada de un país lejano que no puedo recordar.
Terminada la actuación, Maggi reflexionaba en su camerino frente al espejo viendo en lo que se había convertido; ¿acaso había perdido su potencial?, ¿elegía siempre el camino incorrecto?, ¿o su destino era acabar con alguno de esos extraños que tanto repugnaba? Pero al no encontrar las respuestas que deseaba oir pensaba en que quizas mañana sería otro día mejor.
Cuando llego a casa la noche del 20 de Junio del 2010 se encontró una nota pegada en la puerta, a escasos milimetros de la mirilla; era un posit corriente, de esos color amarillo, pero unas letras rojas y de tamaño anormal, decían "solo te quedan 7 días" -¡maldito número! (gritó ella tras un potente portazo en aquella puerta blidada).
La luz de un nuevo día la despertó al entrar por las rendijas de la persiana, ...

CONTINUARÁ.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reloj de arena

Girando continuamente una hilera de polvos caen a tierra, diversidad de pastas ocultan la madera de una viva paleta, creando un mapa que da como resultado el final de horas empleadas en ello, ausencia de materiales provocan la sonrisa del gusto por el hacer, del entretenimiento para pasar los minutos que quedan, junto a melodías que recuerdan lo que en ellos un brazo unido a un pincel y un subconsciente plasman, escucho las cuerdas de una guitarra y sinceridad al mostrarse sin arreglos,  errores y voces de fondo, en definitiva, la más adorable naturalidad, hoy de nuevo,  el sol saldrá, los pájaros del amanecer escucharé piar, entonces será hora de reposar, soñar y bajar los párpados para descansar.

EL PESO DE TU OLVI-DO

Es duro lo que llevo, la lucha contra el ego, tu final contra mi muerte, la muerte de tu olvido, mi arma más nociva. Mi suerte en tu resorte y aullidos. En tus paredes, de mi Edo en tu victoria. Mi primer verso en la, De la no amada, Del perfume, de mi eterna Julia, que abrió la herida más voraz. Por haberme dejado con, la que disfrutarás con, https://www.youtube.com/watch?v=buQGfwfp4Wo&feature=share A Goytisolo.

Puede hacer usted vida normal.

Cinco palabras, que han fulminado la importancia de próximas intervenciones para mejorar el quit. Esta será la tarde del comienzo de la continuidad de la vida, ¿escalas? ¿pendientes? fortaleza irrompible y un sueño que cumplir. Sí, esta tarde.