Ir al contenido principal

Ella 6.

Sin comerlo ni beberlo,
sus cuerpos estaban sudados,
situados en la cima más alta,
gritando y gimiendo de placer,
tu lengua en mi garganta,
dando vueltas como si se acabara el mundo,
choques desafortunados que indicaban que no serías mi destino,
sumergidos en el último piso,
las posiciones varían,
movimientos suaves que se hacían bruscos por la necesidad de más,
tumbados uno sobre el otro formando un solo uno,
pensando sin pensar,
mientras todo esto ocurre cuerpo y cabeza apunto de estallar,
miles de dudas ocupan mis pensamientos,
pero sigue el frenesí,
dudo,
sigue,
dudo,
no se que hacer,
¡Frena!
Ya nos veremos,
Ahora necesito pensar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reloj de arena

Girando continuamente una hilera de polvos caen a tierra, diversidad de pastas ocultan la madera de una viva paleta, creando un mapa que da como resultado el final de horas empleadas en ello, ausencia de materiales provocan la sonrisa del gusto por el hacer, del entretenimiento para pasar los minutos que quedan, junto a melodías que recuerdan lo que en ellos un brazo unido a un pincel y un subconsciente plasman, escucho las cuerdas de una guitarra y sinceridad al mostrarse sin arreglos,  errores y voces de fondo, en definitiva, la más adorable naturalidad, hoy de nuevo,  el sol saldrá, los pájaros del amanecer escucharé piar, entonces será hora de reposar, soñar y bajar los párpados para descansar.

EL PESO DE TU OLVI-DO

Es duro lo que llevo, la lucha contra el ego, tu final contra mi muerte, la muerte de tu olvido, mi arma más nociva. Mi suerte en tu resorte y aullidos. En tus paredes, de mi Edo en tu victoria. Mi primer verso en la, De la no amada, Del perfume, de mi eterna Julia, que abrió la herida más voraz. Por haberme dejado con, la que disfrutarás con, https://www.youtube.com/watch?v=buQGfwfp4Wo&feature=share A Goytisolo.

Puede hacer usted vida normal.

Cinco palabras, que han fulminado la importancia de próximas intervenciones para mejorar el quit. Esta será la tarde del comienzo de la continuidad de la vida, ¿escalas? ¿pendientes? fortaleza irrompible y un sueño que cumplir. Sí, esta tarde.