Ir al contenido principal

La verdad no necesita un por qué, se construye a cada instante.

Convenceme, me tienes que ayudar que yo no soy capaz.
A sido una mañana inolvidable, quizas no importa el sitio y se esta demás.
Si de todos mis delirios y mis cuentos solo el tuyo ha mejorado el argumento, yo mataré monstruos por tí, ya hace algún tiempo salte y caí justo aqui, hoy lo he vuelto a notar, somos nubes, no más.
Como hojas que danzan al tiempo así, nos elevará el tiempo y nos hará rodar y rodar y rodar y rodar.
Hace días que he observado algo en tu mirada, no es imposible que tú me estes haciendo caso, en realidad no soy tan feo; soy divertido, algo nervioso creo, pero voy a convencerte, lo unico que me has dicho es que soy un poco raro.
No tendrá nada que decir, solo una mirada queda para tí.
Que voy a hacer, pero para tí nada es suficiente.
Nos vemos en el camino.
Hojos de hielo,me haces sentir que tu luz es más fuerte, se que no debes pensar, tu sabes que no se aprende a volar tan facilmente y que además el viento nunca miente, puedes hacerme temblar y no quiero ver tus ojos de hielo llorar.
Empezando por tus pies haciendote cosquillas y llegar a tu razón y nublarte la vista.
Oso panda, oso panda, dime por dónde andas, por favor.
 - Preferimos soñar- Gracias.

Comentarios

  1. Y todo lo que fuera posible, y hasta lo que tú crees imposible, sería capaz de hacer....por sólo una de tus miradas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reloj de arena

Girando continuamente una hilera de polvos caen a tierra, diversidad de pastas ocultan la madera de una viva paleta, creando un mapa que da como resultado el final de horas empleadas en ello, ausencia de materiales provocan la sonrisa del gusto por el hacer, del entretenimiento para pasar los minutos que quedan, junto a melodías que recuerdan lo que en ellos un brazo unido a un pincel y un subconsciente plasman, escucho las cuerdas de una guitarra y sinceridad al mostrarse sin arreglos,  errores y voces de fondo, en definitiva, la más adorable naturalidad, hoy de nuevo,  el sol saldrá, los pájaros del amanecer escucharé piar, entonces será hora de reposar, soñar y bajar los párpados para descansar.

EL PESO DE TU OLVI-DO

Es duro lo que llevo, la lucha contra el ego, tu final contra mi muerte, la muerte de tu olvido, mi arma más nociva. Mi suerte en tu resorte y aullidos. En tus paredes, de mi Edo en tu victoria. Mi primer verso en la, De la no amada, Del perfume, de mi eterna Julia, que abrió la herida más voraz. Por haberme dejado con, la que disfrutarás con, https://www.youtube.com/watch?v=buQGfwfp4Wo&feature=share A Goytisolo.

Puede hacer usted vida normal.

Cinco palabras, que han fulminado la importancia de próximas intervenciones para mejorar el quit. Esta será la tarde del comienzo de la continuidad de la vida, ¿escalas? ¿pendientes? fortaleza irrompible y un sueño que cumplir. Sí, esta tarde.