Ir al contenido principal

La huida, la creación, el omnisciente.

El cordero solo quería salvarse,
la multitud ignoraba  el argumento,
la pulcritud era pésima.

El hielo craquelado era la cama de cada día;
La alfombra estaba en el sofá.
El alcohol corría.

Las ruinas estaban en obras.
Las cuerdas desafinadas se callaban
por las llagas al sonar.

La base era una madera húmeda y podrida;
Los quehaceres, tenían polvo.



Una línea desdibujada daba vueltas al foco,
una nube creaba neblina para ocultar su camino.

Una de ellas era natural, la otra; artificial.
pero . . . ¿Quién era quién? . . . si . . . ambas,
nacían de una mancha por las horas en un lugar.

Ninguna esperaba a la otra,
solo crecían juntas, cuando la mancha,
palpaba la soledad.



Artilugio metálico insolente,
encerrado en una esfera.
Una jaula de cristal.
Un rompecabezas desordenado.
Un vómito existencial.
Un dolor de pecho.
Un olor repugnante,
la boca; de la boca, mejor no hablar.

Promesas incumplidas,
sombras y fantasmas.
Mugre; Adviento ¿Qué es eso?

Sangre, quiero sangre.
Quiero lucha, quiero manos,
Quiero pies, quiero vísceras, vértebras.

No quiero aire, no quiero agua, quiero gas,
quiero fuego, quiero hielo, cerillas; cianuro.

Quiero agujas, quiero, quiero, quiero, quiero,
no quiero. Nada.
Eso es precisamente lo que quiero.
Quiero hablar, quiero intercambiar opiniones, visiones.
Quiero, no, no quiero olvidar.

Quiero, no, no quiero tachar, quiero aceptar,
quiero dejar, quiero vivir, quiero experiencias e ir muriendo,
poco a poco, sin rencores.

Quiero, no, no quiero, quizás hace mucho que perdí el sentido,
que perdí el sentido de las palabras.
Quizás hace mucho que por eso solo lleno páginas.
Pero lo único que impera, prevalece, es el vacío,
la audacia, quizás huir sea no querer encontrarme con el espejo,
que nunca llegué a conocer.

Quizás no quiera parar porque puede que este sea mi final.
Un mi que nunca termina y quiera evitar llorar.
Que no quiera sentir, que solo desee soledad.

Quizás una casa y un cuarto propio,
quizás ningún lugar,
quizás cuestión de abrir el gas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reloj de arena

Girando continuamente una hilera de polvos caen a tierra, diversidad de pastas ocultan la madera de una viva paleta, creando un mapa que da como resultado el final de horas empleadas en ello, ausencia de materiales provocan la sonrisa del gusto por el hacer, del entretenimiento para pasar los minutos que quedan, junto a melodías que recuerdan lo que en ellos un brazo unido a un pincel y un subconsciente plasman, escucho las cuerdas de una guitarra y sinceridad al mostrarse sin arreglos,  errores y voces de fondo, en definitiva, la más adorable naturalidad, hoy de nuevo,  el sol saldrá, los pájaros del amanecer escucharé piar, entonces será hora de reposar, soñar y bajar los párpados para descansar.

EL PESO DE TU OLVI-DO

Es duro lo que llevo, la lucha contra el ego, tu final contra mi muerte, la muerte de tu olvido, mi arma más nociva. Mi suerte en tu resorte y aullidos. En tus paredes, de mi Edo en tu victoria. Mi primer verso en la, De la no amada, Del perfume, de mi eterna Julia, que abrió la herida más voraz. Por haberme dejado con, la que disfrutarás con, https://www.youtube.com/watch?v=buQGfwfp4Wo&feature=share A Goytisolo.

Puede hacer usted vida normal.

Cinco palabras, que han fulminado la importancia de próximas intervenciones para mejorar el quit. Esta será la tarde del comienzo de la continuidad de la vida, ¿escalas? ¿pendientes? fortaleza irrompible y un sueño que cumplir. Sí, esta tarde.