Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2011

XY

La ausencia de datos te delata, haciendo creer a mi mente que mi uso es el de una simple almohada, la cual no perturba con sus palabras, muestra ignorancia y tiende a ser un simple oído para la existencia de suplicios en un determinado momento, más cuando el bien apremia predomina la brevedad de las palabras. La ira de rabia concentrada aumenta con cada retal de las omisiones conocidas, quemando mi alma por dentro como si de fuego o un ácido se tratase, venero pues la franca idea de mi desconocido mundo siendo sufrir lo que muestra el programa de futuro.

Antelación bilateral

Comienza la fiebre preliminar, las nauseas de predicción, tartamudeo a la hora de referirse al nuevo mundo, evitar lo inconcebible y no tirar por tierra el camino andado, no manca de experiencia, tolera y no impacienta.

Bases

Su valor fue de carácter totalmente independiente, luchando por su mayor pasión en cuestión de cuerdas, olvidó la admiración que supuraba hacia el reto vivo de aquel instante. Abandonó el territorio que se había encargado de plantar en una época de luz, fechada próxima a mi generación.

Cuestión de valentía

1. La cobardía depende del factor, sea cual sea el sistema de huida, el simple hecho de rendirse ante una adversidad inesperada demuestra el valor del susodicho sujeto en cuestión. La permanencia en un circuito cerrado depende de la claustrofobia que sea capaz de desarrollar el ser y los impulsos que esta inconscientemente le produzca. La salida/ llamada de emergencia auxiliará sin exponer a riesgos el sector que se encuentre inválido ante el peligro de la dificultad inesperada como nombraba en el párrafo anterior. En caso de que el sujeto se sintiera en un ambiente cálido y agradable no será necesario recurrir a emergencias precoces pues la propia cobardía será el factor. 2. Es más bonito escuchar chocar arrastrados por el agua los cantos rodados del mar.
El cielo supura el agua que sobra a sus grises nubes, acompañan las calles este forzoso derrame, dejando un olor especial a tierra mojada, trastocando así la idea de nadar.