Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2011
Miraba su rostro anexo al tiempo, manteniendo la compostura y haciendo trenzas con las cuerdas que podían ahogarle en un momento u otro, pese a ello sonreía y gustaba gozar de la vida haciéndose las mezclas más exóticas o desconocidas a la hora de la lectura. Pasaba una y otra página impregnándose de aquellas páginas manchadas de tintas nuevas.

"Está uno toda la vida arando cuando de repente, se da cuenta de que quiere unos prismáticos: el hidalgo no pedírá nada."

Tendencia que emerge hacia las aguas más calientes y profundas del terreno habitado, se distingue en la penumbra un borracho y un soldado intentando luchar con las fuerzas de las que ambos disponen por la batalla que no argumenta la causa, si no el fondo en la ruta llena, turbados son ambos en los sonidos de espadas pues chasquean cual manos en ritmo cegado en la orquesta de piezas extrañas, tin tan, tin tan, replica el instrumento, tin tan, tin tan, de nuevo el argumento. No oprime el sentimiento, lo alza y deja al vuelo, sin nada que decir, es libre el niño-adulto al ser dos en vez de uno, no disimula sus gestos, si añora busca señora, si estima, no desafina, pues al fin y al cabo carne es, eso decían. La monotonía no es virtud en esta loca, pues si solo así se aburre, cambiar es la rutina; pobre del que en un traspiés tropiece.

Cosas de estar por casa

Díganme que no lejos llegaré, Digan de mi que la cima alcanzaré, Pues la locura de inocentes sabuesos detecta la irresponsabilidad del acto, Hágame usted saber quién demonios alcanzó la solución de este dichoso ser, Pues si no es uno, son dos los artefactos colocados con total precisión, Así acaba la función o comienza la actuación.